domingo, 29 de mayo de 2011

Estrategias para captar franquiciatarios

Estrategias para captar franquiciatarios

Algunas estrategias recomendables para atraer franquiciatarios a tu franquicia

1.Identifica quienes deseas que sean tus franquiciatarios: Define un perfil de franquiciatario de acuerdo a las características financieras, personales y profesionales que deseas y necesitas que éste cumpla.

2. Selecciona grupos afines: De acuerdo al perfil seleccionado identifica grupos de gente afines sobre los que realizarás las acciones directas de presentación de la franquicia.

Es recomendable que apuntes a organismos como Cámaras de Comercio y Escuelas de Negocios y Asociaciones para realizar presentaciones colectivas sobre tu sistema de franquicia.

3. Usa el boca a boca:
Otra de las acciones que mejor funcionan es el “boca a boca”. Los franquiciatarios más contentos con el funcionamiento y servicio de la cadena de franquicia, pueden convertirse en los principales difusores comerciales de tu empresa.

Lo mismo ocurre con los clientes finales. Todo esto depende de que te asegures de entregar una excelente calidad de producto o servicio y misma calidad de atención al cliente.

En el caso de los franquiciatarios, encárgate de identificar a los que se encuentren más satisfechos con la franquicia. Luego define quiénes pueden ser los más influyentes. Debes fijarte en los rasgos de su personalidad y sus cualidades para comunicar.

Las opiniones que estos franquiciatarios puedan entregar a los inversionistas interesados en convertirse en nuevos asociados de tu red de franquicia, serán muy importantes para captar su atención. Es necesario que todo lo que ellos digan sea totalmente verídico sólo así serán convincentes y confiables.


1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para expandir mi Negocio de Ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil que mi negocio cayera debido a mi pequeña enfermedad de corta duración, entonces cuando me curé, necesitaba un fondo para volver a configurarlo, así que me encontré con el Sr. Benjamin, un asesor de préstamos en Le_Meridian Funding Service. me habló de mi proyecto comercial y le dije que ya era dueño de One y que solo necesitaba un préstamo de 200,000.00 USD. Me dio un formulario para completar y yo también me pidió mi identificación válida en pocos días. Hicieron la transferencia y me concedieron el préstamo. . Realmente quiero apreciar su esfuerzo, también trate de llevar esto a cualquiera que esté buscando préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Servicio de Financiamiento de Le_Meridian en el correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com También está disponible en WhatsApp Contacto: +1 -9893943740.

    ResponderEliminar